La Fundación Cellnex ha apoyado a estas 9 startups desde 2021 cumpliendo su objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento social 

 

Cellnex Bridge es un programa de aceleración y acompañamiento de startups de impacto social que trabajan en la reducción de brechas digitales y en la sostenibilidad medioambiental. 

Conoce más sobre las startups que ya han pasado por el programa:

Nixi for Children

Fundación: 2019

Ubicación: Barcelona

Sector: Salud & Realidad Virtual

1º edición (2021-2022)

A qué se dedican: A través de la realidad virtual, ayudan a pacientes a reducir la ansiedad que provocan los momentos más duros de los tratamientos médicos.

Sobre Cellnex Bridge: «Es un programa a tener en cuenta para las startups de impacto social que quieran poner en marcha una POC con el respaldo de grandes mentores, formaciones a medida y apoyo económico. Pudimos mejorar nuestro producto y encontrar mentores que nos siguen acompañando años después.»

https://nixiforchildren.com/es/

eAgora

Fundación: 2020

Ubicación: Tarragona

Sector: Ciudades Sostenibles

1º edición (2021-2022)

A qué se dedican: Plataforma que conecta a municipios y entidades con ciudadanos para generar comunidades más unidas y democráticas.

Sobre Cellnex Bridge: «Contar con un board de mentores top escogidos a la medida de nuestros retos, fue un regalo perfecto para una startup que está dando sus primeros pasos. A ello no podemos dejar de destacar que el programa y cada sesión está diseñado según las necesidades de los participantes.»

https://www.eagora.app/

Voluta

Fundación: 2020

UbicaciónValencia

Sector: Rural & Educación

1º edición (2021-2022)

A qué se dedican: Cooperativa que impulsa proyectos de dinamización territorial, economía circular e innovación educativa. 

Sobre Cellnex Bridge: «La Fundación Cellnex nos apoyó en un momento muy inicial y ha sido el agente que más nos ha ayudado en los 2 años de vida del proyecto. Nos abrieron los ojos y muchas puertas.»

 

https://voluta.coop/

Oroi

Fundación: 2018

Ubicación: San Sebastián

Sector: Salud & Realidad Virtual

2º edición (2022-2023)

A qué se dedican: Plataforma con contenidos de realidad virtual orientados a realizar terapias de bienestar y estimulación física y cognitiva con personas mayores.

Sobre Cellnex Bridge: “Es el programa que más nos ha aportado de todos los que hemos participado”

Jorge Maylin, coCEO 

http://oroi.eu

BlindStairs

Fundación: 2022

Ubicación: Barcelona

Sector: Recursos Humanos

2º edición (2022-2023)

A qué se dedican: Software para terminar con los sesgos de género, raciales y de edad que pueden incidir, de manera consciente o inconsciente, sobre los procesos de selección.

Sobre Cellnex Bridge: “Nos ha gustado mucho que las formaciones no solo sean técnicas, también competenciales” 

Marta Rodríguez, CEO

 https://blindstairs.com 

Aldoratech

Fundación: 2020

Ubicación: Barcelona

Sector: Logística y Transporte

2º edición (2022-2023) 

A qué se dedican: Servicios de transporte con drones para entornos poco accesibles, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la seguridad y la rapidez en las entregas.

Sobre Cellnex Bridge: “El trabajo con los mentores ha sido clave para nosotros en muchos sentidos” 

Eduardo Gómez, CEO

https://aldoratech.com/

SalusCoop

Fundación: 2016

Ubicación: Barcelona

Sector: Salud & Datos

2º edición (2022-2023) 

A qué se dedican: Cooperativa ciudadana de datos para la investigación en salud. Ofrece una solución integral para que los ciudadanos puedan contribuir de forma anónima y segura a la investigación.

Sobre Cellnex Bridge: “El advisory board es inmejorable. En todo momento nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado” 

 

–  Joan Guanyabens, Director

 https://salus.coop/

Deephearing

Fundación: 2019

Ubicación: Barcelona

Sector: Tecnología & Sonido

2º edición (2022-2023)

A qué se dedican: Tecnología basada en Inteligencia Artificial desarrollada para prevenir riesgos, accidentes e informar en tiempo real a los usuarios allí donde estén.

Sobre Cellnex Bridge: “El programa nos ha ayudado a identificar mejor nuestras necesidades como compañía, mejorar varias áreas y realizar una prueba de concepto con una entidad de renombre”

Enoc Armengol, CEO 

https://www.deephearing.io/

Innogando

Fundación:

Ubicación: Lugo

Sector: AgroTech

2º edición (2022-2023)

A qué se dedican: Resuelven problemas en el mundo rural ayudando en el día a día de ganaderos y animales con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la calidad de vida de los mismos.

Sobre Cellnex Bridge: “Agradecemos mucho la ayuda en cuanto a difusión y formación que nos han brindado. Y, por supuesto, el apoyo de los mentores ha sido determinante”

 
https://innogando.com/ 

¿Te gustaría participar en la tercera edición?

Si quieres profundizar y conocer más detalles

sobre las ediciones anteriores: