La Fundación Cellnex responde a la firme voluntad de Cellnex Telecom de dar un paso más en la contribución a un entorno mejor conectado y socialmente inclusivo como parte de una iniciativa integral que materializa el compromiso de la compañía en el ámbito ESG (Medioambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo).
La Fundación se ha concebido como una herramienta dinámica al servicio de las personas con la misión de contribuir a la transformación de realidades:
Aprovechando el conocimiento generado y los recursos disponibles en la corporación, orientados a fomentar cambios en la vida de las personas y el medio ambiente de una manera significativa especialmente con y para personas en situación de especial vulnerabilidad social.
La Fundación Cellnex nace con la vocación de alcanzar una presencia activa en todos los países en los que opera Cellnex Telecom.
Conforman nuestro principal eje de actuación. Están focalizados en el entorno rural y en dar respuesta a los retos derivados de las brechas existentes con el objetivo de contribuir a mejorar la cohesión social y territorial y la calidad de vida de las personas que residen en territorios de baja conectividad.